domingo, 25 de enero de 2015

Despersonalización.

Como un acosador acechando a su víctima, a lo lejos veo que el mundo se mueve de forma automática. Sin parar, el tiempo pasa y no espera a nadie. Trae consigo personas, tan súbitamente como las saca del camino. Estas personas van y vienen, y los rostros se tornan de desconocidos a familiares en cuestión de minutos. Puedo ver mis dedos tecleando velozmente, puedo sentir la rugosidad del tapizado debajo de mis piernas. Puedo bostezar y tiritar, puedo dormir y despertar. Pero siempre en un estado volátil y etéreo, creo ver pasar la vida frente a mis ojos.

Hace un rato estaba allá, ahora estoy acá. ¿Hasta qué punto soy consciente de ello? Más de lo necesario, posiblemente. Mis uñas ahora limpias, en unos minutos podrían estar pintadas. Mi habitación ahora fría, con el tocar de un botón puede volver a llenarse calor. Lo efímero de las cosas asusta. Lo efímero de las relaciones asusta también. Los recuerdos me parecen meros sueños e imaginaciones, y mi pasado entero, una quimera de mi invención.

Es muy estresante sentir que algo me falta, buscarlo y no encontrarlo. No buscarlo, y tampoco encontrarlo. Paso una mano por mi pelo, lo toco pero no lo percibo. Hablo y manifiesto emociones, pero no las siento. Me tengo, pero no me siento.

 ¿Cómo saber sentir?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 good vibes

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi